Proyectos
de jardinería y paisajismo.

Proyecto de Jardinería y Paisajismo en Alicante

Proyectos de Paisajismo Urbano

Nuestra pasión por el Paisajismo y el Diseño de jardines en entornos urbanos nos mueve a ser profesionales comprometidos con la botánica y la horticultura, con conocimientos sobre el terreno y con conciencia ambiental y sostenible. 

Es muy importante para nosotros diseñar paisajes estéticamente envidiables pero también prácticos de mantener a largo plazo. Además, nuestra ética profesional nos obliga a mantener una pasión genuina por lo que hacemos, y mantenernos al tanto de las últimas tendencias, prácticas y tecnologías para ponerlas en práctica a corto plazo.

Es un privilegio que cuentes con nosotros en tu diseño y creación de jardines personalizados a tu gusto y con las necesidades que puedas tener, tanto en interiores como en exteriores, para tus patios o jardines, o para tus áticos, terrazas o balcones. 

Si el diseño es para una urbanización o una residencia privada, o lo es para un entorno comercial o empresarial, una institución educativa o una institución médica, estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena para embellecer el paisaje y formar parte de él. Llámanos sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte y darte una solución convincente y realista del proyecto que pretendes llevar a cabo.

 

¡Tu proyecto en buenas manos!

proyectos-de-jardineria-y-paisajismo-5
proyectos-de-jardineria-y-paisajismo-1

¿Por qué inclinarse por una empresa con ...

amplia experiencia en proyectos de jardinería y paisajismo?

En Ramal, Jardinería & Paisajismo, contamos con casi 20 años de experiencia en mantenimiento de zonas ajardinadas de Comunidad de Propietarios, así como de Centros Comerciales, Hoteles, empresas y viviendas particulares en la provincia de Alicante.

Nuestro principal objetivo, es ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de jardinería. Por ello, contamos con un equipo formado por Ingenieros, Técnicos y Paisajistas, los cuales estudiarán en detalle la zona ajardinada (Variedad de césped, especies vegetales existentes, orientación, orografía, tipo de suelo…) y realizarán una propuesta de mantenimiento adaptada a las características y necesidades de cada jardín.

En caso de ponerte en nuestras manos para el proyecto de tu jardín, realizaremos un Informe Técnico del estado actual de la zona ajardinada, con objeto de establecer pautas y criterios específicos de trabajo, así como dar a conocer las deficiencias encontradas y proponer las medidas correctoras para el óptimo desarrollo futuro del jardín.

Da una nueva vida al exterior de tu vivienda

En el corazón de tu hogar, logramos lo impensable

proyectos-de-jardineria-y-paisajismo-2
proyectos-jardines-escolares

Proyecto de jardín en Viviendas

¿Te aburre ver el jardín de tu casa? Para nosotros, el jardín, o zona exterior de la vivienda es una habitación más de la casa. Por eso, verlo igual día tras día puede llegar a cansarnos. Si quieres darle un nuevo aspecto a tu zona exterior, revitalizar el jardín o hacer un cambio total, cuenta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Proyecto de jardín Escolar

¿Estás pensando en proponer un proyecto de jardín para ajardinar espacios vacíos o antiguos jardines que no tienen la identidad que ha de tener una institución educativa? Podemos hacer un proyecto y diseño a medida. 

Nuestro equipo trabajará codo con codo contigo para ayudarte a plantear todas las variables que necesitas ejecutar y te orientará para que tus metas puedan hacerse realidad. Si decides que ejecutemos también el proyecto, nos encargaremos de que superar tus expectativas. 

¿Quieres ir aún más allá?

Proyecto de Jardines con Piscina

¿Quién no ha soñado alguna vez tener su propio jardín con piscina? Podemos ayudarte a lograr que tus espacios interiores cobren vida y puedas disfrutar de tu hogar como nunca antes lo habías hecho. A través de nuestro proyecto de jardinería diseñaremos un espacio que te permitirá disfrutar de lo mejor de las zonas verdes, con un mantenimiento sencillo, y con todas las ventajas estéticas de la vegetación autóctona en tus instalaciones. 

Proyecto de Parques y Jardines

Si pretendes contratar los servicios de profesionales que se encarguen de detallar un proyecto de parques y jardines completo, has de saber que se ha de realizar un estudio del terreno para evaluar las condiciones del suelo, el clima, la topografía y todas las características específicas del entorno. 

Tras esto, los profesionales se encargarán de conocer tus expectativas y necesidades específicas para tenerlas en cuenta antes de crear un diseño preliminar que te mostrarán tras incluir todos los aspectos estéticos, funcionales y medioambientales para lograr alcanzar tus expectativas, teniendo en cuenta todas las variables previas y futuras. 

Si decides contratar nuestros servicios, nuestros expertos implementarán cada fase del proyecto y te mantendrán al tanto para que conozcas de primera mano cada detalle, y te proporcionarán un plan de mantenimiento para garantizar el desarrollo saludable de la vegetación y cumplimentación de las normativas locales, para que todo esté perfecto y a tu gusto.

Raíces fuertes, sueños infinitos

Redefine la belleza del paisaje

Proyecto de Paisajismo y Medio rural

Para aquellas personas o familias que poseen campos o fincas y anhelan transformar sus parcelas en impresionantes escenarios naturales, podemos crear un proyecto de paisajismo en tu entorno rural. 

Con un enfoque personalizado, nuestro equipo de paisajistas expertos fusionará la estética y belleza del paisaje con la funcionalidad del medio, creando diseños que resalten la belleza inherente del entorno y la productividad de la vegetación. 

Desde la selección de vegetación autóctona hasta la implementación de elementos sostenibles, tu proyecto único se convertirá en un sueño hecho realidad.

proyectos-de-jardineria-y-paisajismo-3
jardines-entornos-inclinados

¿Podemos ayudarte en algo más?

Cuánto cuesta un proyecto de paisajismo

El Precio de un Proyecto de Paisajismo puede oscilar desde los 100 € hasta miles de euros. Lógicamente el precio irá en función del alcance del Proyecto, es decir, la superficie de actuación, las complejidades técnicas del terreno, los elementos que intervendrán en la composición y diseño del jardín, y en las horas invertidas en la redacción y dedicación de este. 

En nuestro Dpto. de Diseño y Proyectos, nos dedicamos a valorar todas las variables para hacer tu proyecto a medida, y como nuestro objetivo es ejecutar lo que diseñamos, en caso de que realicemos todo o parte del proyecto, te descontaremos el precio del presupuesto. ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuál es la duración estimada para llevar a cabo un proyecto de Jardinería y Paisajismo?

En función del grado de alcance y elaboración del mismo, en el Dpto. de Diseño y Proyectos tenemos un tiempo medio de entrega del proyecto de entre 2 y 6 semanas.

¿Cómo iniciar un proyecto de Jardinería en un entorno residencial?

De la misma manera que cualquier otro Proyecto, la diferencia estriba en el grado de alcance del Proyecto. Todo se inicia tras una visita a la zona de estudio. A partir de este momento, uno de los Técnicos valorará cómo y por dónde empezar, y te informaremos de todo para que estés al tanto de cualquier aspecto de tu proyecto de jardín o paisajismo.

¿Necesitas un mantenimiento para tu jardín?

En Ramal, queremos que te relajes y disfrutes de las zonas verdes de tu jardín y olvidarte por completo de su mantenimiento, por lo que si lo que necesitas es una empresa especializada en el mantenimiento, no dudes en llamarnos y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Marketing por
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?