Jardines
Verticales Artificiales.

Jardines Verticales Artificiales en Alicante

Jardines Verticales Artificiales en viviendas o negocios

Los Jardines Verticales Artificiales ofrecen una alternativa más económica y realista para aquellos usuarios que están buscando embellecer su hogar, su negocio o un local comercial, ya sea en interiores o exteriores, sin recurrir a la construcción de un jardín vertical natural. La creatividad juega un papel fundamental en la decoración del entorno, y los Jardines Verticales Artificiales te permitirán integrar zonas verdes con apariencia natural en cualquier lugar o rincón de tu propiedad y tener un espacio donde el frescor y la naturaleza se abracen.

Ventajas de los Jardines Verticales Artificiales

Algunas de las ventajas que tienen estos tipos de jardines verticales son las siguientes:

  • Ofrece un aspecto 100% natural.
  • El precio es muy inferior al de un jardín vertical natural.
  • El coste de instalación es mínimo.
  • Se comporta como un aislante térmico y acústico.
  • No requiere ningún tipo de mantenimiento.
  • No consumen agua.
  • No atraen insectos.
  • Nunca hay marras. Al ser plantas artificiales de primera calidad, resistentes tanto al interior como a la intemperie, no tenemos que preocuparnos de las posibles marras (plantas muertas), ya sea por plagas, condiciones meteorológicas adversas, falta o exceso de riego u otros factores.
  • El muro vegetal permanece verde todo el año, y proporciona una apariencia natural SIEMPRE, pase lo que pase.
  • No hay gastos sorpresa.
  • ¡El resultado a nivel estético, visual y paisajístico es de lo más parecido! Podrás comprobarlo por ti mismo.
 
Estos son algunos de los beneficios que te ofrecen los jardines verticales artificiales. Sin duda alguna, embellecer tus zonas de ocio y descanso y disfrutar de lo mejor de lo natural sin complicarte la vida, nunca ha sido tan fácil y sencillo. Si nos dejas, podemos hacerlo realidad por ti
jardin-vertical-artificial-3
jardin-vertical-artificial-7
jardin-vertical-artificial-6

¿Por qué optar por una empresa con ...

experiencia en la instalación de Jardines Verticales Artificiales?

En Ramal, Jardinería & Paisajismo, contamos con más de 10 años de experiencia en mantenimiento de zonas ajardinadas de Comunidad de Propietarios, así como de Centros Comerciales, Hoteles, empresas y viviendas particulares en la provincia de Alicante.

Nuestro principal objetivo, es ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de jardinería. Por ello, contamos con un equipo formado por Ingenieros, Técnicos y Paisajistas, los cuales estudiarán en detalle la zona ajardinada (Variedad de césped, especies vegetales existentes, orientación, orografía, tipo de suelo…) y realizarán una propuesta de mantenimiento adaptada a las características y necesidades de cada jardín.

En caso de ponerte en nuestras manos para el mantenimiento de tu jardín, realizaremos un Informe Técnico del estado actual de la zona ajardinada, con objeto de establecer pautas y criterios específicos de trabajo, así como dar a conocer las deficiencias encontradas y proponer las medidas correctoras para el óptimo desarrollo futuro del jardín.

Un verdadero Jardín es aquel en el que...

...haces realidad tus sueños

jardin-vertical-artificial-1
jardin-vertical-artificial-8

Diseño de Jardines Verticales Artificiales

Una de las últimas tendencias en el diseño de interiores, arquitectura y paisajismo, es el diseño e instalación de jardines verticales en muros y fachadas de edificios, salones, cocinas, terrazas, balcones o paredes interiores.

En muchas ocasiones, la instalación de un Jardín Vertical Natural, plantea grandes problemas como, por ejemplo, el elevado coste de instalación, el consumo del agua, la reposición de plantas y el propio mantenimiento posterior.
Si lo que quieres es evitar algunos de estos inconvenientes, los Jardines Verticales Artificiales son una alternativa perfecta, ya que el aspecto visual, paisajístico y estético es completamente similar y su resultado final es realmente increíble!

Solución completa para tu espacio

Una obra maestra no tiene por qué ser únicamente natural para ser una maravilla de la que disfrutar. Los Jardines Verticales Artificiales son la alternativa perfecta al jardín tradicional, los cuales simulan un jardín vertical de plantas vivas, proporcionando un aspecto paisajístico, estético y visual realmente espectacular.
Si estás pensando en poner un jardín vertical artificial en tu negocio, escaparate, vivienda o terraza, y no sabes por dónde empezar, te ayudamos a despejar todas tus dudas.

Muros para Jardines Verticales Artificiales

Diseños Elegantes

Experimenta la armonía de la naturaleza en tus muros con nuestros Jardines Verticales Artificiales. Diseñados para fusionar la belleza de la vegetación con la elegancia arquitectónica, estos jardines en muros añaden un toque distintivo a tus espacios exteriores e interiores.

Infografías 3D

Si lo prefieres, damos vida a tus proyectos a través de infografías 3D para que visualices tu jardín acabado antes de empezar con el proyecto. Y disfrutarás de un resultado final espectacular. Tendrás una perspectiva de lo más realista de tu jardín vertical artificial.
Gracias a las diferentes especies de plantas que utilizamos, creamos volúmenes y texturas diferentes, como si de plantas naturales se tratara.

Montaje manual

Su montaje es completamente manual, por lo que ningún muro vegetal es igual a otro. Esto hace que sean la mejor solución para crear espacios verdes en paredes tanto de exterior como de interior, muros, fachadas de edificios, paredes interiores, escaparates, oficinas y cualquier lugar imaginable.

¿Qué elementos integrar?

Plantas artificiales para Jardines Verticales

Personaliza tu espacio con un Jardín Vertical Artificial en el que podrás elegir las plantas artificiales que mejor se adapten a tu estilo decorativo, o tus gustos personales. Dale un toque distintivo a tus muros sin preocuparte por el mantenimiento, y con un diseño que te sorprenderá. La elegancia de la naturaleza sin complicaciones.

Los materiales que utilizamos están fabricados de tela, si hablamos de ambientes interiores, o en poliéster inyectado de primera calidad, tanto para interior como para exterior.
Además se pueden instalar con multitud de combinaciones de plantas, por lo que el resultado ofrece un aspecto 100% natural.

Iluminación para tus Jardines Verticales

Si quieres darle un toque elegante a una pared o a un muro de tu jardín vertical artificial, buscas un rincón romántico lleno de encanto para tus momentos íntimos, o quieres aprovechar tu lugar favorito para momentos de descanso y relax, creemos muy oportuno que inviertas en la iluminación de tu Jardín Vertical.
Aunque no ofrecemos el servicio de iluminación, sí tenemos gran experiencia en este tipo de trabajos y te asesoraremos sobre cualquier cuestión o duda que puedas tener, para que tengas el resultado final que te mereces.

jardin-vertical-artificial-4
jardin-vertical-artificial-2
jardines-verticales-artificiales-593
jardin-vertical-artificial-iluminado

¿Necesitas información adicional?

Jardines Verticales Artificiales Baratos

La instalación de un Jardín Vertical Artificial es más económica que la de un jardín natural. No obstante, si quieres saber cuánto cuesta instalar uno tienes que saber que todo dependerá del trabajo que realicemos y de tus necesidades concretas. Como siempre solemos decir, la calidad y el diseño en absoluto están reñidos con el precio. Contacta con nosotros sin compromiso, y estaremos realmente encantados de brindarte toda nuestra experiencia y profesionalismo.

¿Es susceptible de instalación en interiores y exteriores?

¡Sí, lo es! Como ya hemos comentado, en función de lo que quieras añadir a tu jardín vertical artificial crearemos volúmenes y texturas distintas que parecerán plantas naturales. El montaje es natural, por lo que hay distinción entre unos montajes y otros. Tenemos la mejor solución para ti, tanto en interiores como en exteriores.

¿Han de instalarse sistemas de riego en los Jardines Verticales Artificiales?

Lo cierto es que NO. Los Jardines Verticales Artificiales no requieren sistemas de riego, ya que las plantas son artificiales y no necesitan agua. Por lo que son muy prácticos y están libres de mantenimiento. Puedes embellecer tus espacios con vegetación sin complicarte ni preocuparte por nada.

¿Cuál es la vida útil promedio de un Jardín Vertical Artificial?

Hay muchos factores que entran en juego para responder esta pregunta con tino. Dependiendo de la calidad de los materiales, de las condiciones ambientales y de un buen y continuo mantenimiento, los jardines verticales artificiales pueden extender su durabilidad hasta los 10 años, en perfecto estado. Por lo tanto, son una solución decorativa a largo plazo, y en Jardinería Ramal, estamos cualificados para demostrártelo.

¿Necesitas un mantenimiento para tu jardín?

En Ramal, queremos que te relajes y disfrutes de las zonas verdes de tu jardín y olvidarte por completo de su mantenimiento, por lo que si lo que necesitas es una empresa especializada en el mantenimiento, no dudes en llamarnos y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Marketing por
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?