965 088 281   |   656 584 382   |   email

Terraza de Diseño

Descripción del proyecto

Algunos ambientes sorprenden por su sencillez y belleza. Éste sin duda es uno de ellos. Es una demostración de cómo es posible decorar una terraza consiguiendo un lugar armonioso y agradable donde encontrarse cómodo y relajarse al aire libre. 

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Diseño de jardines
Población: Alicante

Una terraza pequeña como esta, puede ofrecernos muchas posibilidades, y bien es cierto que no es necesario gastarse mucho dinero para lograr un espacio acogedor, y por qué no… de diseño.

En este caso se propuso la instalación de una tarima de madera tropical de garapa, además de la construcción de unas jardineras realizadas a medida y perfectamente impermeabilizadas. La realización de un desagüe en la parte inferior de los maceteros evacúa el agua sobrante tras el riego por goteo instalado. De esta forma, no tendremos que preocuparnos de regarlas, ni tendremos problemas de exceso de agua, de modo que podremos mantener las plantas en perfecto estado durante muchísimo tiempo. 

La madera siempre es una buena opción. Es un material cálido que ofrece una sensación agradable, tanto a la vista como al tacto, y además da un toque muy especial al espacio. Igualmente ofrece un contraste perfecto con el mobiliario, el revestimiento de la fachada, y las plantas que dan vida y frescura a la terraza. 

Sabemos que más del 80% de las viviendas cuentan con un balcón, patio o terraza, y cada vez somos más conscientes de que nuestras terrazas forman parte de nuestra casa todo el año. La verdad es que somos privilegiados, y por ello, en Ramal intentamos utilizar toda nuestra creatividad para poder disfrutar estos espacios al máximo. Independientemente del tamaño que tengan.

En Ramal, damos vida a tu balcón, patio o terraza con mucho diseño… y poco dinero.Da igual que sea un espacio grande o pequeño, oscuro o iluminado, si es de exterior o de interior,… todo nos vale para sacarle el máximo partido a lo que se convertirá sin duda, en uno de tus lugares favoritos de tu casa.

Nuestro equipo de diseño se encarga de principio a fin de cualquier proyecto, sea del tipo que sea. Estudiamos y damos vida a las diferentes opciones, y elegimos las más viables. El cliente solo tiene que sentarse a escuchar y decidir finalmente qué es lo que más le encaja. Es un trabajo que nos tomamos muy en serio, porque creemos que transformar y potenciar estos lugares te proporcionan la paz y la relajación que necesitas, y eso nos emociona… y nos motiva.

 ¿Por qué no te animas a cambiar tu terraza?¿No crees que es hora de mejorar ese espacio que siempre has tenido un poco abandonado? Si necesitas ayuda y quieres ponerte en contacto con nosotros… estaremos encantados de ayudarte!

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso