965 088 281   |   656 584 382   |   email

Restaurante con terraza y encanto

Descripción del proyecto

Es posible encontrar un rincón tranquilo y con encanto en pleno Alicante. Hablamos del Restaurante Aldebarán. Esta terraza de ambiente tranquilo y rollo romántico, está situada sobre el Puerto Deportivo de Alicante, y ofrece unas vistas espectaculares a la Explanada de España y al impresionante Castillo de Santa Bárbara.

El césped artificial y la instalación de plantas en jardineras, además de integrar naturaleza al propio entorno, proporcionan un aspecto fresco y acogedor, donde el visitante puede sentirse como en su propia casa.

La construcción de grandes jardineras fabricadas con traviesas ecológicas, permiten crear una pantalla vegetal de mayor tamaño a la que se crearía con jardineras convencionales, favoreciendo el crecimiento de las plantas y la creación de espacios con mayor intimidad.

Detalle del Proyecto

Cliente: Empresa
Tipo de Proyecto: Diseño de jardines
Población: Alicante

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso