965 088 281   |   656 584 382   |   email

Proyecto zona ajardinada Hotel Albahía

Descripción del proyecto

Este atractivo proyecto de jardinería, situado en la zona ajardinada del hotel Albahía, se llevó a cabo dejando una espectacular zona ajardinada que disfrutan numerosos vecinos de la zona.

Gracias a la realización de Infografías podemos mostrar cuál es el resultado final de una zona de jardín, sin ni siquiera haberla ejecutado. De esta forma, el cliente sabe desde el principio qué es lo que va a contratar. 

La premisa principal era dar solución a un problema de mantenimiento que durante años había causado grandes problemas, debido a la escasa profundidad de la jardinera que se asienta sobre el forjado. Ofrecer una solución de mezcla de gravas no es la mejor de las soluciones en cuanto a la mejora paisajística se refiere, pero sin duda es la mejor solución en cuanto al tándem “presupuesto económico – calidad visual“.

Somos expertos en la elaboración de espacios naturales y recreativos para complejos turísticos y urbanizaciones de todo tipo, y nuestra experiencia en la restauración de zonas ajardinadas, nos llevan a buscar las soluciones más adecuadas para cada espacio.

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Proyectos de paisajismo
Población: Alicante

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso