965 088 281   |   656 584 382   |   email

Proyecto para la restauración de zonas comunes en residencial

Descripción del proyecto

En este caso, una comunidad de propietarios contactó con nosotros porque tenían una a una tarima de teca fuertemente deteriorada por el sol y el escaso mantenimiento.

Sabemos que la tarima de madera es un elemento que ofrece una calidad visual inigualable, pero sin duda son necesarios unos conceptos básicos de mantenimiento los cuales nunca se llevaron a cabo. 

Dado que gran parte de la tarima estaba muy deteriorada, además de que no permitía una zona transitable cómoda, nos solicitaron una propuesta para hacer de la zona común una zona más verde y sin mantenimiento.
Nuestro objetivo era encontrar una solución que combinara la restauración de parte de la tarima de teca, y crear a su vez una zona verde de esparcimiento mediante la instalación de césped artificial de alta calidad.
Nuestra experiencia en la restauración y mejora de zonas ajardinadas, nos llevan a buscar las soluciones más adecuadas en cada espacio.

En Ramal intentamos reproducir virtualmente los deseos de nuestros clientes, sin descuidar la solución más económica y duradera.
Poder visualizar tu jardín antes de ser ejecutado… ofrece una idea exacta de las soluciones que proponemos!

Detalle del Proyecto

Cliente: Comunidad de vecinos
Población: Muchamiel
Tipo de Proyecto: Diseño de jardines
Proyectos de paisajismo

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso