965 088 281   |   656 584 382   |   email

Proyecto para chalet particular en complejo residencial

Descripción del proyecto

Con más de 700 m2, la parcela de esta importante urbanización en Finestrat ofrecía infinitas posibilidades, y por tanto mucha responsabilidad para nosotros. Sabemos que hay clientes que no imaginan cómo puede llegar a ser su jardín, y por más que lo explicas es lógico que no se acabe entendiendo… Sabemos que contratar un diseño del jardín con un paisajista es el dinero mejor invertido, porque al final no habrá problemas. 
El proyecto representa verdaderamente lo que será una vez acabado.

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Proyectos de paisajismo
Población: Alicante

En este caso se optó por realizar un diseño a base de masas y paredes de vegetación tropical. Toda la vegetación está medida para tratar de encontrar un ambiente íntimo y acogedor, cuyo objeto es que finalmente todo quede integrado en el paisaje.El pavimento de madera alrededor de la vivienda se muestra suave, ofreciendo un aspecto cálido y muy confortable.  

Nos preocupan tanto los pequeños detalles… como la selección correcta de las especies. El Proyecto Paisajístico ha de reunir una conjunción múltiple de aspectos y factores que determinaran el resultado final. Poder visualizar tu jardín antes de ser ejecutado… ofrece una idea exacta de las soluciones que proponemos.

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso