En esta ocasión llevamos a cabo un proyecto paisajístico de césped artificial para una comunidad de vecinos. El proyecto se elaboró en el patio interior de la urbanización donde los vecinos querían una combinación de colorido y diseño llevado a cabo con césped artificial para dar un toque al patio.
El fácil mantenimiento que conlleva el césped artificial lo convierte en una opción muy interesante cuando no queremos preocuparnos por el mantenimiento y necesitamos que su aspecto sea perfecto durante todo el año. La visión de este diseño creado con los diferentes tonos y texturas de césped artificial, dotaban al patio interior de una parte más de las viviendas para disfrutar.
Para nosotros es clave que los proyectos paisajísticos cobren la importancia que merecen dentro de las construcciones. Los jardines y espacios verdes son imprescindibles para crear esos rincones indispensables y necesarios en las viviendas o comunidades de vecinos.
Utilizando opciones artificiales facilitamos el mantenimiento y no suponen un coste añadido para poder disfrutar de ello.
C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.
03690. San Vicente del Raspeig. Alicante