965 088 281   |   656 584 382   |   email

Proyecto de Señalización en Comunidad de Propietarios

Descripción del proyecto

El objeto fundamental de este Proyecto es lograr la adecuada señalización en una urbanización de gran superficie y peculiar distribución. Además de establecer criterios técnicos que permiten conocer cuáles, dónde y cómo deben ser instalados estos elementos, cada elemento de señalización, (ya sean señales verticales u horizontales), deben estar separados e integrados al mismo tiempo, sin modificar la percepción del entorno. 

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Proyectos de paisajismo
Población: Santa Pola

Las señales deben ser reconocidas y visualizadas, por todas las personas que discurran por la urbanización, además de aportar diseño e “identidad” a la Comunidad.

Para que toda señal sea eficaz y cumpla su finalidad, debería ubicarse en el lugar adecuado para atraer la atención de los destinatarios de la información, así como deben ser imperceptibles si no necesitamos usarlas.

Una adecuada señalización debe ofrecer la suficiente información, ser clara y concisa. Las señalizaciones visuales deben estar claramente definidas en su forma, color y grafismo. 

Una buena elección tipográfica será fundamental para una correcta legibilidad e interpretación de la señal.Claridad y síntesis. No decir ni más ni menos de lo necesario.

La señalética debe formar parte de un sistema abierto, en el cual sin perder la identidad, a la cual puedan ir agregándose nuevos dibujos o pictogramas de señalización. 

El proyecto de señalización debe guardar armonía, estética y comodidad con el diseño geométrico de las vías para ofrecer un recorrido fácil, agradable y libre de sorpresas.

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso