965 088 281   |   656 584 382   |   email

Mejoras en jardín particular en playa de San Juan de Alicante

Descripción del proyecto

Creemos en la idea de que una zona exterior es una parte fundamental de la vivienda. Nuestro jardín ha de invitarnos a disfrutarlo tanto… como el salón de nuestra propia casa!
Buscamos la perfecta zonificación del espacio, evitando sobrecargas de vegetación que dificulten el adecuado crecimiento de las especies y el disfrute del jardín.

Este diseño nos permite obtener un gran espacio, procurando conseguir siempre la máxima cobertura vegetal.

Buscamos las soluciones más adecuadas para integrar elementos ya existentes en el jardín, como son; cuartos húmedos, muros, maquinaria de climatización, etc.

En jardinería Ramal, estamos convencidos de que disponer de un espacio pequeño para el jardín, no es un impedimento. El truco está en sacar el mayor provecho de cada metro cuadrado y hacer que el jardín parezca más amplio y más lleno de vida.

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Diseño de jardines
Población: Playa de San Juan

En esta ocasión, llevamos a cabo el rediseño de un jardín de un Bungalow en el que la sobrecarga de vegetación, impedía su uso y disfrute.

Como el jardín se encontraba a una cota más baja que el resto de la vivienda, para acceder a la parte inferior, construimos una escalera fabricada en traviesas de ferrocarril, la cual le proporcionó un aspecto peculiar a la zona ajardinada.

Los clientes nos sugirieron, que querían disponer de una zona en la que pudieran descansar, reunirse con familiares y amigos… por lo que creamos una pequeño zona de césped.

En cualquier jardín, no pueden faltar las plantas, por lo que creamos una plantación perimetral en la que incluimos especies tropicales. Algunas de las plantas seleccionadas fueron;

  • Palmera enana (Phoenix roebelenii).
  • Estrelitzia (Strelitzia augusta).
  • Agapanto (Agapanthus africanus).
  • Filodendro (Philodendron bipinnatifidum).
  • Kentia (Howea forsteriana).

Por otro lado, para conseguir la máxima ocultación en la zona ajardinada, construimos una pequeña jardinera con traviesas de ferrocarril, y en ella plantamos un seto de Bambú (Phyllostachys aurea).

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso