965 088 281   |   656 584 382   |   email

Jardines de Césped artificial

Descripción del proyecto

¿Qué ocurre cuando la instalación o el mantenimiento del césped natural resultan casi imposibles? ¿Cómo puede quedar en mi jardín el césped artificial? Si estás dudando de cómo hacerlo… te mostramos ejemplos de cómo lo hacemos nosotros. 

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Diseño de jardines
Población: Alicante

Con la llegada del buen tiempo empiezas a asomarte a tu jardín, quieres empezar a disfrutar del buen tiempo en la terraza y te das cuenta que el invierno ha sido bastante cruel y tu césped natural no está como te gustaría. Empieza el dilema, ¿o vuelvo a empezar a resembrar y tratar el césped natural, o pongo césped artificial porque no tengo tiempo de mantenerlo?

La verdad, con el césped artificial no te formularás nunca más esa pregunta. Siempre estará perfecto, sea la época que sea.

En Ramal, sabemos de la importancia y la calidad que ofrece todo lo que es “natural”, pero este artículo está pensado para todos aquellos que, ya sea por el ritmo de vida, o bien por la falta de interés, al final de la semana no pueden dedicarle ni 10 minutos a mantener el césped de su jardín. Entendemos que en estos casos debemos inclinarnos por otras soluciones alternativas que nos permitan disfrutar siempre de nuestro patio, terraza o jardín.

Somos conscientes de que el ritmo de vida hoy en día es apabullante y si no dispones de tiempo para cuidar el césped natural como es debido… será mejor que te lo plantees. Nos olvidaremos de cortarlo, abonarlo, escarificarlo, regarlo, etc… El césped artificial ofrece innumerables ventajas, y aunque la inversión inicial sea más cara, inmediatamente empezamos a disfrutarlo. 

Olvídate de cortar el césped, de malas hierbas, de sembrarlo, regarlo, segarlo, abonarlo,… El césped artificial es higiénico, compatible con nuestras mascotas, resistente y por mucho que digan… no es caro.Nuestro césped artificial es como si fuese completamente natural, es alucinante ver el resultado final. 

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso