965 088 281   |   656 584 382   |   email

Jardín vertical artificial en restaurante Gernika

Descripción del proyecto

La instalación de jardines verticales en restaurantes es una tendencia creciente. Cuando vamos a un restaurante, no sólo buscamos disfrutar de una gran experiencia gastronómica, también son importantes aspectos como  el diseño, el confort y la decoración del establecimiento.

Estos aspectos influyen de una forma considerable en la percepción de nuestra sensación de bienestar como clientes. Son estos detalles los que consiguen que nuestra velada sea más completa y agradable, incluso sin que seamos plenamente conscientes.

Por ello, los muros vegetales están adquiriendo un protagonismo cada vez mayor en los negocios de hostelería, puesto que, además de aportar belleza natural, ofrecen numerosos beneficios para que la experiencia del cliente sea inolvidable.

Además, si lo prefieres, damos vida a tus proyectos a través de infografías 3D para que visualices tu jardín acabado… antes de empezarlo.
Tendrás una perspectiva de lo más realista de tu jardín vertical artificial.

Detalle del Proyecto

Cliente: Empresa
Tipo de Proyecto: Jardin vertical interior
Población: Guernika

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso