Un proyecto de jardinería vertical artificial para uno de los lugares de ocio y restauración más emblemáticos de la ciudad de Valencia… el Marina Beach Club.
La premisa consistía en ajardinar varias paredes del Restaurante con el fin de proporcionar un aspecto paisajístico y estético con encanto, y que además, no requiriera ningún tipo de mantenimiento. Por ello, se propuso la instalación de jardines verticales artificiales de exterior, los cuales están compuestos de plantas artificiales fabricadas en poliéster inyectado de alta calidad, las cuales son capaces de soportar la lluvia y protegerse de los Rayos UV.
Una de las zonas cubiertas con jardín vertical artificial fue el llamado SkyBar, el cual se encuentra en la azotea o “Rooftop” del Restaurante Marina.
Si estás pensando en cubrir una pared, un techo, el escaparate de tu negocio…, ya sea de interior o exterior, con un jardín vertical artificial y necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
La ventaja de los jardines verticales artificiales es fundamentalmente, que puedes despreocuparte del mantenimiento teniendo el jardín perfecto como el primer día. Sin preocupaciones.
C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.
03690. San Vicente del Raspeig. Alicante