965 088 281   |   656 584 382   |   email

Jardín Vertical Artificial de Diseño en Terraza

Descripción del proyecto

Un proyecto de jardinería vertical artificial para uno de los lugares de ocio y restauración más emblemáticos de la ciudad de Valencia… el Marina Beach Club.

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Población: Valencia
Tipo de Proyecto: Diseño de jardines
Jardines corporativos
Jardines Verticales Artificiales

La premisa consistía en ajardinar varias paredes del Restaurante con el fin de proporcionar un aspecto paisajístico y estético con encanto, y que además, no requiriera ningún tipo de mantenimiento. Por ello, se propuso la instalación de jardines verticales artificiales de exterior, los cuales están compuestos de plantas artificiales fabricadas en poliéster inyectado de alta calidad, las cuales son capaces de soportar la lluvia y protegerse de los  Rayos UV.

Una de las zonas cubiertas con jardín vertical artificial fue el llamado SkyBar, el cual se encuentra en la azotea o “Rooftop” del Restaurante Marina.

Si estás pensando en cubrir una pared, un techo, el escaparate de tu negocio…, ya sea de interior o exterior, con un jardín vertical artificial y necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
La ventaja de los jardines verticales artificiales es fundamentalmente, que puedes despreocuparte del mantenimiento teniendo el jardín perfecto como el primer día. Sin preocupaciones. 

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso