965 088 281   |   656 584 382   |   email

Jardín Mediterráneo en Altea

Descripción del proyecto

Vivienda integrada en plena naturaleza. El paisaje mediterráneo está tan arraigado en nosotros que forma parte de nuestra historia y nuestra cultura. En un espacio forestal como es este, el entorno nos sugirió el diseño.

Cuando acudimos por primera vez a esta vivienda, el entorno forestal en el que se encontraba la vivienda nos sugirió que el diseño ideal sería, ni más ni menos, que el del propio entorno. Se trata de una vivienda inserta en el pleno bosque mediterráneo, y sin duda teníamos que mantenerlo. 

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Diseño de jardines
Población: Altea

No somos una empresa de Jardinería y Paisajismo al uso… somos mucho más. 

Diseñamos, construimos y transformamos cualquier jardín, piscina, ático, patio o terraza que hayas dado por perdido, porque en en el fondo… somos originales, innovadores y apasionados, no vamos a negarlo. 

Especializados en Ingeniería, Arquitectura y Paisaje, redactamos Proyectos de Paisajismo, diseñamos y construimos jardines y piscinas a medida, además de realizar Informes Técnicos y Dirección de obras.

Como servicios complementarios, realizamos mantenimiento de piscinas y el mantenimiento integral de jardines, además de estar especializados en otras líneas de trabajo tales como: podas de arbolado y palmeras en altura, instalación de sistemas de riego y mantenimiento de comunidades.

En definitiva, somos creadores de espacios naturales que armonizan y conectan contigo, y nos gusta adaptarnos a tu espacio y tu forma de vida. Y además, si lo prefieres, nos hacemos cargo de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. Así, sin más, sin letra pequeña.

Y ahora… por qué no conocernos?

Si quieres saber más sobre nosotros síguenos en

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso