965 088 281   |   656 584 382   |   email

Jardín en Bungalow particular en San Juan de Alicante

Descripción del proyecto

En espacios pequeños, la correcta distribución de las especies vegetales optimiza el aprovechamiento del espacio disponible, por pequeño que sea.
Es muy importante tener en cuenta que cada ejemplar requiere de un marco de plantación adecuado para su perfecto desarrollo y evitar así las sobrecargas.

Partiendo de una buena planificación y diseño previos, conseguimos zonas muy acogedoras, en las que estar en nuestro propio jardín nos hace sentir como en plena naturaleza.
A la hora de recrear espacios naturales nos adaptamos a la vegetación existente, evitando despreciar los trabajos previamente realizados, como es el caso del seto perimetral de cipreses.

Utilizar traviesas de ferrocarril para establecer caminos en el jardín proporciona un resultado singular.

La utilización de materiales con diferentes texturas y colores, como en este caso las gravas, nos ofrecen una mayor sensación de naturalidad del espacio recreado.

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Diseño de jardines
Población: Playa de San Juan

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso