965 088 281   |   656 584 382   |   email

Ajardinamiento en Vivienda Unifamiliar de Muchamiel

Descripción del proyecto

Una vez más, nuestro reto era diseñar un jardín pequeño el cual debía cumplir 2 requisitos: disponer de una zona de uso y que el mantenimiento fuera mínimo. Para ello, creamos una pequeña zona con césped artificial, que al colocar unas hamacas nos invita a relajarnos y a desconectar de la rutina.

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Jardin vertical exterior
Población: Almoradí

Para formar el camino de acceso a la vivienda, así como una plataforma donde poder instalar una barbacoa, utilizamos la combinación de traviesas de ferrocarril con gravas volcánicas, obteniendo un resultado atractivo y singular.

En las plantaciones perimetrales, también se utilizaron especies vegetales adaptadas a nuestro clima árido y bajo mantenimiento;
•     Pitósporo enano (Pittosporum tobira “nana”).
•    Fotinia (Photinia x fraseri “Red Robin”). Esta planta se caracteriza porque las hojas de los nuevos brotes son rojo brillante, dando un aspecto visual y estético magnifico.
•    Tomillo (Thymus vulgaris).
•    Romero (Rosmarinus officinalis).
•    Lavanda (Lavandula angustifolia).

Como veréis en las fotografías, la combinación escogida hace de este pequeño rincón, un lugar muy agradable para desconectar del estrés y la rutina.
Si dispones de poco espacio y no sabes cómo sacarle el máximo rendimiento, sólo has de ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos!

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso