965 088 281   |   656 584 382   |   email

Ajardinamiento en Vivienda particular de Alicante

Descripción del proyecto

La llamada de un cliente a nuestra oficina se convierte en una aventura. A fin de cuentas, nos gusta solucionar los problemas de jardinería de todo el mundo que nos llama. ¿Por qué?, Sencillamente porque nos motiva, nos emociona y nos gusta convertir espacios vacíos… en jardines con alma.

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Diseño de Jardines
Población: Alicante

Cuando nos llamó Elena nos comentó que no entendía de plantas, ni de diseño de jardines, en definitiva, que no tenía ni la más remota idea de por dónde empezar.  Así de claro.

Nos dijo que para buscar sus propias respuestas navegó por internet durante semanas buscando asesoramiento, plantas, ejemplos… y llegó a nuestra web. Le llamaron la atención las fotografías de nuestros jardines terminados, lo que nosotros llamamos: casos de éxito.

Nos formuló las preguntas “tipo”, de cualquier persona que entendemos no tiene mucha idea de jardines; 

¿Qué especies de plantas se adaptan a su zona? ¿Cómo me planteo el diseño del futuro jardín? 
¿Por dónde empiezo?

Como siempre hacemos, lo primero fue visitarles y conocerles.Lo primero que vemos “in situ” es el espacio, lo medimos, observamos el tipo de terreno, las condiciones meteorológicas del lugar, la exposición, etc… y con todos estos datos en la mano, comenzamos a trabajar en el diseño de Elena y Juanjo. Tenían en mente instalar algún tipo de estructura para crear un espacio resguardado del sol y del viento, ya fuese con vegetación o con algún otro elemento.

Su propuesta era aprovechar todos los rincones externos de la casa para conseguir un jardín que abrazara la casa, muy romántico y un reto para nosotros. No descartaba árboles frutales, césped, flores y plantas que alejaran a los insectos, (lo leyó en internet). 

Finalmente, estudiamos las opciones y elegimos con ellos la más viable. Siempre y lo quiero resaltar, siempre buscamos la posibilidad que mejor se ajusta a sus necesidades, un presupuesto a medida, con calidad y diseño. 

El contacto con nuestro cliente es continuo y cercano. Nos gusta conocerles y que nos conozcan.Teniendo claro sus prioridades, comenzamos a dibujar y a pulir su idea. El contacto con nuestro cliente es continuo y cercano. Crear un espacio tan especial requiere mucha implicación….

Después de una semana de duro trabajo, el resultado lo puedes ver en las fotos ¡¡increíble!! Elena y Juanjo están encantados y su familia y sus vecinos también.
Hace poco nos volvió a llamar para decirnos que su hermana tiene celos de su jardín, y quiere uno igual o parecido, que nos espera…

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso