965 088 281   |   656 584 382   |   email

¿Qué es un jardín vertical artificial?

  Los Jardines Verticales Artificiales son composiciones de plantas artificiales que dispuestas sobre una superficie vertical crean un auténtico muro vegetal. El éxito de la elaboración de nuestros jardines verticales artificiales se basa en la elección de las propias plantas, las cuales son seleccionadas una a una para ofrecer un resultado final de lo más realista. Las plantas poseen una frondosidad y un volumen realmente natural, a la vez que estético, lo que proporciona  una la terminación realmente espectacular, realzando cualquier tipo de superficie. 

 Los jardines verticales artificiales se realizan a mano, por lo que ningún jardín es igual a otro. Pueden instalarse al exterior, para ello utilizamos plantas de poliéster inyectado resistente a los rayos UV, o pueden instalarse al interior por lo que podemos utilizar plantas fabricadas en tela o también de poliéster inyectado, esto ya lo decide el cliente.

Ventajas de un jardín vertical artificial. 
•    No consume agua, carece de plagas, no requiere abono y no se producen marras. En definitiva, no tiene ningún tipo de mantenimiento.
•    Porque su apariencia; el color, el volumen, las texturas, son realmente naturales.
•    Porque pueden instalarse en cualquier superficie, tanto al interior como al exterior.
•    Porque resiste cualquier temperatura.
•    Los jardines verticales artificiales se instalan fácil y rápidamente. 
•    Porque solo hay que hacer una única inversión y después olvidarse de gastos para siempre, así de claro.

¿Por qué elegir un jardín vertical con plantas artificiales para mi casa, empresa o negocio? 

   Con este tipo de jardines verticales podemos decorar cualquier espacio, sea cual sea, ofreciendo no solo un espacio natural diferente, sino que es un elemento decorativo e innovador en gran medida realista y de gran calidad. El color y la frescura del espacio donde lo colocamos dejan sorprendido a cualquier visitante.

Dado que los elaboramos de forma manual, los jardines permiten un gran número de posibilidades, y gracias a la calidad de los materiales y a nuestra creatividad, los jardines suelen ser casi idénticos a los de jardines con planta natural.
Contamos con un equipo de Diseño que podrá ofrecerte una vista previa de tu jardín, y un servicio de instalación si lo necesitaras. El objetivo: que no te preocupes por nada. Y si prefieres instalártelo tú mismo, te explicamos cómo hacerlo y te lo enviamos a cualquier parte.

Para finalizar, entra y descubre más información sobre jardines verticales artificiales.

¿Conoces el Marina Beach Club de Valencia? Conoce el Proyecto de Jardín Vertical Artificial que ejecutamos en uno de los lugares de ocio y restauración más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos!!

Related Posts

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso