965 088 281   |   656 584 382   |   email

Proyecto jardín urbano en ático

Descripción del proyecto

El proyecto de diseño de esta terraza de 130m2 supuso todo un reto de transformación de un espacio diáfano, en un espacio sorprendentemente agradable, moderno y con un jardín que abrazaba tanto el perímetro como otros elementos interiores que afloraban en la terraza.

Nuestra mayor preocupación era, que estos elementos inmóviles debían absorberse en el conjunto del ático y que pasaran desapercibidos en paisaje final.

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Proyectos de paisajismo

Nuestra premisa principal en el diseño consistió en que la terraza debía ser una prolongación del interior de la vivienda, eso sí, sin perder de vista el diseño vanguardista que nos propuso el cliente.

La elección de la tarima de madera, como elemento principal, ofrece un aspecto cálido y acogedor. La iluminación debía integrarse en ella para pasar desapercibida, resaltando la vegetación y los elementos de la terraza. 
Las especies vegetales propuestas para este ático, debían adaptarse a vientos constantes, además de soportar altos grados de insolación. Por este motivo, la selección de especies es fundamental.

Partiendo de espacios diáfanos como este, en nuestro estudio de diseño, ofrecemos la visualización de espacios que todavía “no existen”, porque a fin de cuentas nuestro cliente tiene que saber cuál es el resultado final antes de llevar a cabo la inversión. Así, cualquier inversión económica se realiza con una idea y un criterio claro… desde el principio.

En nuestros Proyectos proponemos “soluciones habitables”. 
Nos gusta que el cliente pueda ver el resultado final antes de empezar cualquier trabajo, 
lo que nosotros llamamos; “La inversión bien invertida”.

El desarrollo del Proyecto en 3D nos permite ofrecerle al cliente la evolución del trabajo, por lo que siempre podremos tener en cuenta cualquier sugerencia antes de llegar al resultado final. El cliente siempre puede intervenir, ya que al final, nuestros diseños se adaptan completamente a sus necesidades.

El proyecto fue todo un éxito, y porque no decirlo… ¡una envidia de todos los que la visitan!

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso