965 088 281   |   656 584 382   |   email

Jardín particular vanguardista

Descripción del proyecto

Esta vivienda vanguardista en Mallorca se encuentra en plena Sierra de Tramontana, rodeada por un bosque mediterráneo que despierta todos los sentidos. El proyecto de arquitectura está basado en la inclusión de esta  vivienda moderna en plena naturaleza, por lo que el jardín no requería de un gran “diseño”, sino que el propio entorno forestal, es decir, el propio monte que lo rodeaba sin vallas ni muros, lo era en si mismo.

El paisaje está tan arraigado en nosotros que forma parte de nuestra historia y nuestra cultura, por lo que rápidamente entendimos que, sin duda, había que conservarlo casi sin manipularlo.

Nuestros diseños muestran simulaciones con el acabado real del Proyecto, para que nuestros clientes sepan desde el principio lo que estamos creando. Jardines cómodos, con gracia y estilo. 
Nuestro trabajo en el Diseño de un jardín no acaba ahí. Gracias a nuestras infografías podrás ver tu jardín acabado antes de empezar a ejecutarlo.

Estudiamos todos los recursos que rodean la zona. Nos apoyamos en el espacio y el entorno.

Detalle del Proyecto

Cliente: Particular
Tipo de Proyecto: Proyectos de paisajismo

Logo Jardineria Ramal

C/ Fabrica de Cementos, 4. Nave 5.

03690. San Vicente del Raspeig. Alicante

¿Te ayudamos?

Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso