965 088 281   |   656 584 382   |   email

Jardines Verticales Artificiales

Una de las últimas tendencias en el diseño de interiores, arquitectura y paisajismo, es la instalación de jardines verticales en muros y fachadas de edificios, salones, cocinas, terrazas, balcones o paredes interiores.
Detalle Jardines Verticales Artificiales
Te proporcionamos

Una solución completa a tu espacio

Desde Ramal, Jardinería&Paisajismo, te proponemos una alternativa sobre este tipo de jardines… los Jardines Verticales Artificiales, los cuales simulan al jardín vertical de plantas vivas, proporcionando un aspecto paisajístico, estético y visual realmente espectacular.

Si estás pensando en poner un jardín vertical artificial en tu negocio, escaparate, vivienda o terraza, y no sabes por dónde empezar, te ayudamos a despejar todas tus dudas. 

Por qué

Si lo que queremos es evitar algunos de estos inconvenientes, los Jardines Verticales Artificiales son una alternativa perfecta, ya que el aspecto visual, paisajístico y estético es completamente similar y su resultado final es realmente increíble! 

En muchas ocasiones, la instalación de un Jardín Vertical Natural, plantea grandes problemas como son; el elevado coste de instalación, el consumo del agua, la reposición de plantas y el propio mantenimiento posterior.

Materiales

Los materiales que utilizamos están fabricados de tela, si hablamos de ambientes interiores, o en poliéster inyectado de primera calidad  tanto para interior como para exterior.

Además se pueden instalar con multitud de combinaciones de plantas, por lo que el resultado ofrece un aspecto 100% natural.

Resultado

Gracias a las diferentes especies de plantas que utilizamos, creamos volúmenes y texturas diferentes, como si de plantas naturales se tratara. 

Su montaje es completamente manual, por lo que ningún muro vegetal es igual a otro.  Esto hace que sean la mejor solución para crear espacios verdes en paredes tanto de exterior como de interior, muros, fachadas de edificios, paredes interiores, escaparates, oficinas y cualquier lugar imaginable.

Dinos que necesitas

Y lo haremos realidad

Si quieres darle un toque elegante a una pared o un muro sea donde sea, pero no quieres preocuparte de su mantenimiento, te ofrecemos la solución perfecta mediante la instalación de un jardín vertical artificial.

Si lo prefieres, damos vida a tus Proyectos a través de infografías 3D para que visualices tu jardín acabado… antes de empezarlo. Y disfrutarás de un resultado final espectacular.

Tendrás una perspectiva de lo más realista de tu jardín vertical artificial.

En Ramal, tenemos gran experiencia en  este tipo de trabajos y todos nuestros clientes han quedado realmente asombrados con el resultado final.

Contacta con nosotros y te ayudaremos!! 

  • Diseño personalizado
  • Completo asesoramiento
  • Tendrás un jardín vertical artificial único
jardin-vertical-artificial-fachada-bilbao-jardineria-ramal

Ventajas de los jardines verticales artificiales

Alguna de las ventajas que tienen estos tipos de jardines son las siguientes:

  • Ofrece un aspecto 100% natural.
  • El precio es muy inferior al de un jardín vertical natural.
  • El coste de instalación es mínimo.
  • Se comporta como un aislante térmico y acústico.
  • No requiere ningún tipo de mantenimiento.
  • No consumen agua. 
  • No atraen insectos.
  • Nunca hay marras. Al ser plantas artificiales de primera calidad, resistentes tanto al interior como a la intemperie, no tenemos que preocuparnos de las posibles marras (plantas muertas), ya sea por plagas, condiciones meteorológicas adversas, falta o exceso de riego u otros factores.
  • El muro vegetal permanece verde todo el año, y proporciona una apariencia natural SIEMPRE, pase lo que pase. 
  • No hay gastos sorpresa.
  • El resultado a nivel estético, visual y paisajístico es de lo más parecido! Podrás comprobarlo.

GDPR

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y hacer más cómoda tu búsqueda. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso