• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

Mantenimiento de jardines y piscinas en Alicante

Mantenimiento de jardines y piscinas. Jardineria Ramal
Facebook Twitter Pinterest Google Plus More

Mantenimiento de jardines

Sabemos que los trabajos de mantenimiento son indispensables para conseguir tener un jardín en perfecto estado.

Es necesario para garantizar que las especies vegetales que lo forman crezcan sanas y fuertes, además de cuidar el aspecto paisajístico y visual que ofrecen tanto a la vivienda, como a su entorno. 

Para nosotros, el espacio del jardín supone como tener otra habitación en casa a la que hay que cuidar con esmero y mucho cariño, 

En Ramal ofrecemos un servicio mantenimiento de jardinería completamente adaptado a cada espacio, sea grande o pequeño, desde jardines pequeños, hasta grandes zonas verdes.

Algunas de las muchas labores que llevamos a cabo son;

Nos  encanta  nuestro  trabajo,  y  dedicamos  gran  parte  de  nuestro tiempo  a  perfeccionarnos, evolucionar y mejorar, aprendiendo de las nuevas tendencias en jardinería, paisajismo e instalaciones de riego. En definitiva, queremos que te relajes y no te preocupes por nada!

Mantenimiento de piscinas

Si dispones de piscina particular o comunitaria, debes saber que en este tipo de instalaciones merecen un importante cuidado y mantenimiento periódico.  

Nuestro objetivo: aplicar el mejor método con los mejores productos.

Estamos cualificados para realizar un control exhaustivo de los parámetros necesarios para el mejor funcionamiento de la maquinaria y el control del agua.

¿Qué servicios te ofrecemos?
 
Las principales labores que llevamos a cabo en el mantenimiento y cuidado de piscinas son; 
 

  • Suministro y dosificación de los productos químicos necesarios para el mantenimiento del agua de la piscina, previa analítica con reactivos DPD N.º1- 3 y Phenol Red Tablets, del cloro libre, cloro combinado, cloro total y pH.

  • Limpieza del lecho y paredes mediante barredera, incluso línea de flotación.

  • Lavado y enjuague del filtro, incluso limpieza de skimmers, filtros y pre-filtros para el correcto funcionamiento de los motores.

  • Limpieza y desinfección de platos de duchas, así como el bordillo perimetral de la piscina y rocas decorativas existentes.

  • Control semanal de hongos, algas, niveles de Cloro y pH para el correcto mantenimiento del agua, mediante aplicación de productos aptos y adecuados para la desinfección del agua.

  • Además, nuestra empresa realiza periódicamente Analíticas del Agua, cuyos parámetros son supervisadas por Laboratorios Autorizados en Control y Calidad de Aguas.

  
Nuestro personal cuenta con el Certificado de Tratamiento y Mantenimiento de la calidad del agua de piscinas de uso colectivo, impartido por la Consellería de Sanidad, Dirección General de Investigación y Salud Pública de Alicante.

Nosotros, queremos que en tu tiempo libre te relajes y disfrutes de tu piscina, sin tener que preocuparte por su mantenimiento. ¿A qué esperas? 

Ponte en contacto con nosotros, y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. 

¿Te ayudamos? Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.