• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

Jardines verticales artificiales

Jardines Verticales Artificiales
Facebook Twitter Pinterest Google Plus More

Una de las últimas tendencias en el diseño de interiores, arquitectura y paisajismo, es la instalación de jardines verticales en muros y fachadas de edificios, salones, cocinas, terrazas, balcones o paredes interiores. Desde Ramal, Jardinería&Paisajismo, te proponemos una alternativa sobre este tipo de jardines… los Jardines Verticales Artificiales, los cuales simulan al jardín vertical de plantas vivas, proporcionando un aspecto paisajístico, estético y visual realmente espectacular.

Mural Jardín Vertical Artificial. Jardineria Ramal

Si estás pensando en poner un jardín vertical artificial en tu negocio, escaparate, vivienda o terraza, y no sabes por dónde empezar, te ayudamos a despejar todas tus dudas. 

En muchas ocasiones, la instalación de un Jardín Vertical Natural, plantea grandes problemas como son; el elevado coste de instalación, el consumo del agua, la reposición de plantas y el propio mantenimiento posterior.

Si lo que queremos es evitar algunos de estos inconvenientes, los Jardines Verticales Artificiales son una alternativa perfecta, ya que el aspecto visual, paisajístico y estético es completamente similar y su resultado final es realmente increíble! 

Los materiales que utilizamos están fabricados de tela, si hablamos de ambientes interiores, o en poliéster inyectado de primera calidad  tanto para interior como para exterior.

Además se pueden instalar con multitud de combinaciones de plantas, por lo que el resultado ofrece un aspecto 100% natural.

Gracias a las diferentes especies de plantas que utilizamos, creamos volúmenes y texturas diferentes, como si de plantas naturales se tratara. 

Diversos jardines verticales artificiales. Jardineria Ramal

Su montaje es completamente manual, por lo que ningún muro vegetal es igual a otro.  Esto hace que sean la mejor solución para crear espacios verdes en paredes tanto de exterior como de interior, muros, fachadas de edificios, paredes interiores, escaparates, oficinas y cualquier lugar imaginable.

Jardín vertical artificial para hotel. Jardineria Ramal

 

Ventajas de los Jardines Verticales Artificiales

Alguna de las ventajas que tienen estos tipos de jardines son:

  • Ofrece un aspecto 100% natural.
  • El precio es muy inferior al de un jardín vertical natural.
  • El coste de instalación es mínimo.
  • Se comporta como un aislante térmico y acústico.
  • No requiere ningún tipo de mantenimiento.
  • No consumen agua. 
  • No atraen insectos.
  • Nunca hay marras. Al ser plantas artificiales de primera calidad, resistentes tanto al interior como a la intemperie, no tenemos que preocuparnos de las posibles marras (plantas muertas), ya sea por plagas, condiciones meteorológicas adversas, falta o exceso de riego u otros factores.
  • El muro vegetal permanece verde todo el año, y proporciona una apariencia natural SIEMPRE, pase lo que pase. 
  • No hay gastos sorpresa.
  • El resultado a nivel estético, visual y paisajístico es de lo más parecido! Podrás comprobarlo.

Jardines verticales artificiales de interior. Jardineria Ramal

Si quieres darle un toque elegante a una pared o un muro sea donde sea, pero no quieres preocuparte de su mantenimiento, te ofrecemos la solución perfecta mediante la instalación de un jardín vertical artificial.

Proyectos de jardines verticales artificiales. Jardinería Ramal

Si lo prefieres, damos vida a tus Proyectos a través de infografías 3D para que visualices tu jardín acabado... antes de empezarlo.

Tendrás una perspectiva de lo más realista de tu jardín vertical artificial

Resultado final de jardines verticales artificiales. Jardinería Ramal

Y disfrutarás de un resultado final espectacular

Jardín Vertical Artificial para centro medico. Jardineria Ramal

En Ramal, llevamos mucho tiempo realizando este tipo de trabajos y todos nuestros clientes han quedado realmente asombrados con el resultado final.

Patio interior residencia de ancianos de un jardin vertical artificial. Jardineria Ramal. Bilbao

Jardín vertical artificial en patio interior. Residencia San Antonio, Bilbao.

Jardin Vertical Artificial para Centro Comercial

Tenemos gran experiencia en la fabricación de jardines verticales artificiales, Si estás interesado y quieres pedirnos información....

contacta con nosotros y te ayudaremos!! 

¿Te ayudamos? Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.