Cuando la piscina es uno de los elementos más importantes de la vivienda, el diseño y la construcción perfecta le dará ese toque especial que buscas.
Mucha gente piensa que para poder construir una piscina en su ático, terraza o jardín necesita disponer de un gran espacio. Creen que es (o será) inviable y caro, y esto sumado a que además no se acaba de visualizar… hacen de las piscinas uno de los elementos más escasos en cualquier espacio exterior, sea cual sea.
Muchos clientes nos dicen:
Bien, pues nosotros demostramos día tras día que esto no es así, que están realmente equivocados, y hemos conseguido darle la vuelta a la tortilla en muchísimos casos. Solo hay que darle un par de vueltas al espacio, y estableciendo criterios técnicos, una buena planificación y un diseño inteligente acorde al espacio, logramos transformar un lugar sin encanto… en un espacio único, relajante y lleno de vida.
Vivimos en un lugar donde el clima es agradable casi todo el año, y pasamos gran parte del día al aire libre, con la familia y amigos. La piscina es para nosotros uno de los elementos más importantes de la vivienda, incluso hasta cuando no la utilizamos, y no solo por las ventajas relajantes y refrescantes que ofrece…, sino porque una piscina bien diseñada creará un ambiente único, acorde con el entorno y exclusivo en cualquier espacio, sea grande o pequeño.
En Ramal nos lanzamos de cabeza al agua. Diseñamos la piscina y realizamos un Boceto o Infografía en 3D para que tú mismo veas cómo queda en tu propia casa. Para ello tomamos todos los datos de necesarios de tu jardín, terraza o solárium y te ofrecemos una solución a medida, para que inviertas el dinero de forma inteligente.
Desde nuestro estudio de paisajismo, te explicamos los pasos que tomamos hasta intentar convencerte de que puede ser una opción viable, sencilla y que nunca te habías imaginado.
Te visitamos, nos conocemos y hablamos de los aspectos principales que hemos de tener en cuenta.
A partir de ahí nos ponemos a trabajar en tu Proyecto, y si lo prefieres… puedes participar en el desarrollo con nuestro departamento de arquitectura y diseño desde el principio hasta el fin. Así podrás visualizar las infografías 3D y los planos mientras avanza tu proyecto.
Somos un grupo de trabajo cualificado y estaremos contigo de principio a fin, para que te sientas como en familia. Si finalmente no te interesa nuestra oferta, podrás contratar el trabajo con quien tú quieras. Tú decides. Sin compromiso y sin letra pequeña.
¿Ahora, renunciarías a un bañito? Llámanos y empezamos a hablar de tu proyecto…