El primero de ellos es una casa para los pajaritos. La casa para pájaros Shovel Birdhouse no solo les servirá de refugio a los pájaros, sino que a tu jardín le dará un toque muy peculiar.
Colocada en el extremo de una pala, la casa para pájaros podrá acoger a las aves de paso. Original y con mucho estilo, a nosotros nos encanta esta asombrosa caseta. Esta sorprendente creación ha sido diseñada por Jan Habraken.
El siguiente accesorio que hemos preparado presenta un diseño igual de original que el anterior, aunque éste nos ofrece una funcionalidad distinta. Estecomedero para pájaros es ideal para colocar en él rebanadas de pan para que los pajaritos acudan a tu jardín. El comedero es de madera y tiene unas dimensiones de 20 x 20 x 3 cm.
Aunque a priori parece que el comedero solo pueda usarse en un jardín, si no tienes la fortuna de tenerlo… siempre puedes colocarlo en una ventana de tu casa y acoger allí a los pajaritos de los parques cercanos!!
Por último presentamos un comedero suspendido que gracias a los diferentes orificios que presenta permite a varios pájaros estar alimentándose a la vez, ofreciendo una agradable experiencia visual en esta época del año.
Si te interesa alguna de nuestras sugerencias, contacta con nosotros!!