• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

Una hamaca en tu jardín, indispensable

Una hamaca en tu jardín, indispensable
Facebook Twitter Pinterest Google Plus More

La variedad de hamacas que encontramos en el mercado es muy grande, y las hay para todos los gustos y bolsillos. ¿Cuál escoger? Lo único que necesitas saber son ciertas nociones. Y ahora mismo te las vamos a enseñar.

¿Cómo escoger una hamaca? 

Nuestra hamaca debe cumplir ciertos requisitos. El primero de ellos es la dimensión de la misma. La anchura de la hamaca no debe ser inferior a 140 cm. Escoge el tamaño de la hamaca dependiendo de tus necesidades. Hay hamacas para una o para dos personas. Pero ten cuidado: el tamaño no implica resistencia. Porque sea grande no quiere decir que soporte mucho peso.
La resistencia de una hamaca dependerá del material, no del tamaño de la misma. Pero además del material, en la resistencia también influyen la calidad de las terminaciones y el número de cuerdas. Para las hamacas de buena calidad el número de cuerdas debe ser entre 30 y 50.
El material de la hamaca es importante por varias razones aparte del peso. Elige un material lo más resistente posible a las inclemencias meteorológicas. No te hablo sólo de lluvia. Hay hamacas con materiales resistentes a los rayos Hay hamacas con materiales resistentes a los rayos del sol, que son muy perjudiciales para las telas, ya que las resecan.

Temática: 

¿Te ayudamos? Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.