• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

Un Jardín, el antes y el después

Un Jardín, el antes y el después
Facebook Twitter Pinterest Google Plus More

En Ramal somos especialistas en crear espacios dedicados al relax y disfrute de nuestros clientes. El trabajo en uno de los jardines de la urbanización Montecid demuestra cómo se puede convertir una zona abandonada en un paisaje único.

En concreto, cuatro trabajadores especializados realizaron las labores de limpieza de la parcela, replanteo del césped artificial e instalación del mismo. Para ello tan solo hicieron falta 48 horas. 
Tal como se puede apreciar en las fotografías, la parcela –que abarca unos 120 metros cuadrados– se encontraba totalmente abandonada. La instalación del césped artificial para este jardín se acompañó de la plantación de diferentes especies vegetales, como agapantos, metrosideros, polígalas y jazmín.

En este caso, también se instalaron zonas pavimentadas para la posterior ubicación de una barbacoa. Para este tipo de usos recomendamos cubrir este espacio con suelos duros o formados por áridos para evitar posibles daños en la vegetación o en el césped artificial. 
Siempre aconsejamos a nuestros clientes elegir un jardín acorde a sus necesidades y una serie de parámetros que se deben definir antes de comenzar el trabajo.

Así, en primer lugar se debe determinar el tipo de jardín que desean dependiendo del presupuesto establecido. 

El tiempo que pueden dedicarle a esta zona también es fundamental, por eso deben elegir si llevarán ellos mismos el mantenimiento o lo encargarán a una empresa especializada.

El consumo de agua de las especies que se plantarán es otro de los aspectos fundamentales al diseñar un jardín, muchos clientes piensan que este es el mayor de los gastos cuando en realidad si se escogen las variedades adecuadas no tiene por qué ser así.

Por último, debemos recordar que no todos los jardines son iguales, por ello a la hora de establecer un presupuesto lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para ajustarnos al máximo a tus necesidades.

Puedes llamarnos encontrarnos en el 966 088 281 o 667 517 776 y en el correo info@jardineriaramal.es ¡Te esperamos!

¿Te ayudamos? Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.