• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

Cómo elegir las plantas ideales para tu jardín
14 Ago 2014

Para saber cómo elegir las plantas ideales para tu jardín, lo primero que debes preguntarte es ¿Qué elementos debemos tener en cuenta a la hora del diseño y elección de elementos que lo compondrán?

Cómo hacer repelentes caseros anti mosquitos con las plantas del jardín
08 Ago 2014

¡Los remedios caseros más útiles para crear auténticos repelentes anti mosquitos utilizando tus propias plantas! Si te gustó nuestro anterior post sobre las plantas antimosquitos más comunes, en esta oca

Cuando y cómo podar las palmeras de jardín
23 Jul 2014

¿Estás preparad@ para la poda de palmeras de tu jardín?

Plagas Comunes en Plantas de Jardín: Soluciones Efectivas
17 Jul 2014

Cuáles son las plagas comunes en plantas de jardín y cómo combatirlas?

El Cactus: El punto exótico de cualquier jardín
10 Jul 2014

En los Jardines y rocallas tropicales no pueden faltar los cactus por sus formas exóticas y espinas y flores que ambientan el misterio al mismo tiempo que la elegancia.

Jardín aromático: El perfume de las flores, tu fragancia natural
26 Jun 2014

Un jardín aromático debe estar en un entorno muy soleado y preferiblemente resguardado del viento frío o seco. Puedes hacer combinaciones entre hierbas aromáticas y plantas con flores aromáticas.

Herramientas de jardinería: Cual es el kit perfecto para cuidar tu jardín?
09 Jun 2014

Para que tu jardín luzca siempre como el primer día, necesitas las herramientas de jardinería adecuadas para mantenerlo, pero ¿sabes cual es el kit perfecto para cuidar tu jardín? Te ayudamos a conocerlo!

Césped artificial o césped natural: Cual elegir?
29 Mayo 2014

Si estás pensando en la posibilidad de poner césped en tu jardín y no sabes si elegir entre césped natural o césped artificial, en Jardinería Ramal intentaremos despejar todas tus dudas enumera

Kentia (Howea Forsteriana)
21 Mayo 2014

La Kentia es una palmera originaria del Este de Australia completamente adaptada a nuestro clima mediterráneo. Es de crecimiento lento y una de las palmeras más elegantes del mundo.

Páginas