• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

Los Jardines de Liverpool

Los Jardines de Liverpool
Facebook Twitter Pinterest Google Plus More

A tan solo tres minutos de la estación de autobuses de Liverpool, cuando uno camina hacia el centro de la ciudad, se encuentran los magníficos St John´s Gardens, una amplia zona que no solo reúne diferentes especies vegetales sino que también sirve como espacio de recuerdo para soldados caídos de toda Gran Bretaña en diversas contiendas y distinguidos personajes a lo largo de la historia de la localidad.

Los jardines se sitúan junto al monumental edificio neoclásico St George Hall, rehabilitado e inaugurado recientemente, y forman parte del área histórica protegida denominada William Brown Street. Entre otras especies vegetales se pueden ver petunias, crisantemos, gerberas, malvones y lavanda.

Estos jardines, perfectamente cuidados, son unos de los más visitados de la ciudad de Liverpool. En esta amplia zona al aire libre se encuentra el monumento a William Rathbone, quien fundó el movimiento de enfermería del Reino Unido. En el centro de los jardines, por otro lado, se puede ver la estatua dedicada al regimiento de la corona, en honor por su servicio en la guerra de Sudáfrica. 

Los jardines de St John representan una parada perfecta si se dispone de poco tiempo para visitar la ciudad, ya que se encuentran de camino al centro histórico y cultural de Liverpool, muy cerca del teatro y de la estación de trenes.

Sin embargo, si dispones de más tiempo y pasas varios días en la ciudad de los Beatles, una excelente opción para visitar son los jardines de St James. De ellos hablaremos en el futuro.

¿Habéis visitado los jardines de Liverpool? ¿Qué otros jardines recomendaríais?

Imágenes bajo licencia de Creative Commons, autor: Crosville

¿Te ayudamos? Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.