• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

Kentia (Howea Forsteriana)

Kentia (Howea Forsteriana)
Facebook Twitter Pinterest Google Plus More

La Kentia es una palmera originaria del Este de Australia completamente adaptada a nuestro clima mediterráneo. Es de crecimiento lento y una de las palmeras más elegantes del mundo.

Dónde colocar tu Kentia:

Se trata de una palmera resistente, que aguanta bien en zonas de escasa iluminación, pero lo ideal es situarla en lugares con una iluminación adecuada para que su crecimiento sea fuerte y vigoroso.

También conocida como Palma del Paraíso, es sin duda una de las mejores anfitrionas en espacios decorativos cuyas pretensiones quieren llegar a ser: elegancia y exotismo.

Cuidados de una Kentia: Riego

A la hora de regar nuestra Kentia tendremos en cuenta la humedad del sustrato, ya que esto nos permitirá saber si la planta necesita agua. Para ello introduciremos un dedo en el macetero (10 centímetros aproximadamente) y comprobaremos si el sustrato está seco o húmedo, siendo necesario aplicar un riego si se da el primer caso.

Normalmente se suele regar dos veces por semana en verano y de una a dos veces al mes en invierno.

Kentia: Ritmo de Crecimiento

Son plantas con un ritmo de crecimiento lento, pero muy resistentes. Por eso son ideales como plantas de interior.

Tipo de Abonados que precisa una Kentia:

Si se abonan de forma regular, es decir, 1 vez cada 15 días, con fertilizante especial para palmeras, se logra estimular al máximo su crecimiento.

Si estás pensando en adquirir alguna Kentia para tu hogar o negocio,consúltanos. Con un riego y cuidados adecuados, tu Palma del Paraíso lucirá espléndida.

¿Te ayudamos? Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.