• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

El Jardín Botánico de Buenos Aires
17 Oct 2013

El Jardín Botánico de Buenos Aires, situado en pleno centro de la ciudad, se ha convertido en una visita obligada para los turistas de todo el mundo.

Los Jardines de Liverpool
07 Oct 2013

A tan solo tres minutos de la estación de autobuses de Liverpool, cuando uno camina hacia el centro de la ciudad, se encuentran los magníficos St John´s Gardens, una amplia zona que no solo reúne diferen

Parque Natural Metropolitano, Ciudad de Panamá
16 Jun 2013

El Parque Natural Metropolitano está ubicado en el Distrito de Panamá. Es la única área protegida de Centroamérica que se encuentra dentro de los límites de una ciudad metropolitana. 

El Jardín Botánico de Kew, Londres
14 Nov 2012

Kew Gardens, el jardín botánico de Kew, es un extenso jardín con invernaderos que se encuentra entre Richmond y Kew, al suroeste de Londres. 

El Jardín Botánico de Córdoba
09 Nov 2012

El Jardín Botánico ofrece unos elementos únicos, singulares en el ámbito del patrimonio y la cultura, como son el Museo de Etnobotánica, donde se muestran los usos tradicionales de la plantas y su utilid

Los Jardines del Palacio de Versalles, París
05 Jun 2012

El trono francés en la mitad del siglo XVII estaba ocupado por uno de los reyes más carismáticos del país galo: Luis XIV, conocido como Rey Sol. 

El Tiergarten, un bosque en el centro de Berlín!!
16 Mayo 2012

El Parque Tiergarten es el principal parque de la ciudad, debido a sus 220 hectáreas de terreno con alto valor ecológico, está considerada una reserva de plantas y anima

Los jardines del Palacio de Hampton Court, Londres
02 Mar 2012

El palacio de Hampton Court es un palacio real que se encuentra localizado a unos 20 kilómetros al suroeste de la ciudad de Londres. 

El jardín de Voldenpark, Amsterdam
10 Ene 2012

El Vondelpark es el parque más grande de Ámsterdam, su superficie alcanza hoy las 48 hectáreas y cada año, unos 10 millones de personas visitan este parque!