• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

El Jardín Botánico de Kew, Londres

El Jardín Botánico de Kew, Londres
Facebook Twitter Pinterest Google Plus More

Kew Gardens, el jardín botánico de Kew, es un extenso jardín con invernaderos que se encuentra entre Richmond y Kew, al suroeste de Londres. 
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una importante institución de educación e investigación botánica a nivel internacional. Además se ha convertido en una importante atracción turística que recibe unos 2 millones de visitas al año. En el año 2009, Kew Gardens celebró su 250 aniversario.

El director de los jardines botánicos reales de Kew es responsable de la mayor colección de plantas vivas del mundo. La organización encargada de su mantenimiento emplea a más de 650 científicos entre su personal. Su colección incluye a más de 30.000 tipos de plantas diferentes, si bien su herbarium (colección de plantas secas) el cual es el más grande del mundo, conserva más de 7 millones de muestras de plantas. Su librería tiene más de 750.000 volúmenes, y su colección de ilustraciones contiene más de 175.000 grabados y dibujos de plantas.

Los jardines están distribuidos en una gran extensión de manera informal, con unas zonas más elaboradas que otras. Hay grandes invernaderos, un herbario, y una biblioteca entre otras muchas cosas. Para ver los jardines desde lo alto puedes darte un paseo por la pasarela que está situada a una altura tal que tienes una visión de los jardines desde las copas de los árboles. Sin duda, una de las mayores atracciones es la estructura de cristal y acero conocida como ?The Palm House?, donde hay numerosas y diferentes plantas tropicales.

Se recomienda visitar Kew Gardens en un día soleado, más que nada porque es un buen lugar para pasar todo el día disfrutando de un picnic y de una manera relajada y sin prisas. 

Los jardinesestán solo a una hora del mismo centro de Londres, podrás ver plantas de los 5 continentes, sentirte en plena naturaleza, y tanto para los amantes de la Botánica como para ti que te apasiona la jardinería? no puedes dejar de ir a visitarlo! Te encantará!! Good luck!!!

Más información: Kew Royal Bonanic Gardens

¿Te ayudamos? Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.