• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

localizacion.png
C/ Ausó y Monzó, 16.
Edif. Hispania. 03006. Alicante
pagina-de-contacto.jpg

¿Te ayudamos? Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.

Experiencias

Vuestra satisfacción nos hace crecer

Javier Lopez,

He contactado con ellos en varias ocasiones por su eficacia y buen trato. Me hicieron un estudio técnico de los problemas de mi jardín y me aportaron soluciones para el problema que tenía.
Gente muy seria y competitiva.

Antonio Miguel Pardo Ruiz,

Trato excepcional y relación Calidad/Precio perfecta. Muy profesionales y el jardín vertical ha quedado precioso!

Robson Alves,

La profesionalidad de los chicos de ramal es impar desde los diseños hasta la ejecución completa de la obra. Hemos quedado muy satisfechos con el servicio prestado y el trato personalizado de la empresa. 100% recomendables

Elena V,

Trato muy profesional, me rediseñaron el jardín de mi casa y hemos quedado encantados. Muy recomendable!!

Francisco Ramón Egido,

Realizan el mantenimiento tanto del jardín como de la piscina de la urbanización en la que vivo y se nota el cambio. Importante la profesionalidad y seriedad que demuestran en su trabajo.

Eduardo Jose Gomez Porras,

Han diseñado nuestra terraza de principio a fin, a través de un Proyecto de Paisajismo con el que nos convencieron a la primera. La ejecución ha sido realmente excelente en todos los sentidos. Hemos quedado encantados desde el inicio con vuestras ideas y con el resultado. Todo el mundo nos pregunta quien lo ha realizado y los recomendamos siempre!! Son muy pero que muy recomendables por su profesionalidad!!

jljr 1961,

Han hecho una labor de paisajismo en mi jardín, quedando todo como lo había pensado. La elección de plantas y distribución perfectas. Tengo que destacar su formalidad y compromiso. Tal y como me dijeron, las plantas que se murieran me la sustituirían por otras, y así ha sido. Se nota que aman su profesión y responden. Recomendables al 100%.

Susana M.L.,

Trato muy profesional, me rediseñaron el jardín de mi casa y hemos quedado encantados. Muy recomendable!!

Zalo Clash,

He contactado con ellos en varias ocasiones por su eficacia y buen trato. Me hicieron un estudio técnico de los problemas de mi jardín y me aportaron soluciones para el problema que tenía.
Gente muy seria y competitiva.

Jose Luis Toro,

He contado con Jardinería Ramal en un par de ocasiones para trabajos de mantenimiento de jardinería y sólo puedo decir que son serios y profesionales.

César Suárez,

Cada vez que voy a casa de mis padres me quedo alucinado con lo bien cuidado que tienen el jardín. Ramal son jardineros profesionales y de confianza. Lo recomiendo.

Antonio Valdés,

Estoy francamente contento con el trabajo que han hecho en mi jardín. Muy buen trabajo, muy profesionales, buena actitud y mucha pasión a lo que hacen. Absolutamente recomendables.

Kings Eagle,

It has been a wonderful adventure working with the profesionals of Ramal, who designed and created a dream garden, perfectly adapted to the house and environment. Every single person was very kind, hard working, and cleaning the garden constantly in order to avoid dust and dirt. Even in the process of creating the garden, the designer adapted it to make it even better.

José García,

 En el mes de Enero de este año, me hicieron el jardín en mi chalet. Fueron muy profesionales y serios...cosa que escasea en estos días. Los recomiendo....

Carmen Larios,

Gracias a todos por ser tan profesionales en vuestro trabajo. Hemos quedado encantados de principio a fin con vuestro proyecto. El resultado ha sido espectacular! Seguid así y no cambiéis nunca!!