• English
  • Español

  965 088 281   |   656 584 382   |   email

                         

Accesorios de jardín para pájaros

Accesorios de jardín para pájaros
Facebook Twitter Pinterest Google Plus More

El primero de ellos es una casa para los pajaritos. La casa para pájaros Shovel Birdhouse no solo les servirá de refugio a los pájaros, sino que a tu jardín le dará un toque muy peculiar.
Colocada en el extremo de una pala, la casa para pájaros podrá acoger a las aves de paso. Original y con mucho estilo, a nosotros nos encanta esta asombrosa caseta. Esta sorprendente creación ha sido diseñada por Jan Habraken.

El siguiente accesorio que hemos preparado presenta un diseño igual de original que el anterior, aunque éste nos ofrece una funcionalidad distinta. Estecomedero para pájaros es ideal para colocar en él rebanadas de pan para que los pajaritos acudan a tu jardín. El comedero es de madera y tiene unas dimensiones de 20 x 20 x 3 cm.

Aunque a priori parece que el comedero solo pueda usarse en un jardín, si no tienes la fortuna de tenerlo... siempre puedes colocarlo en una ventana de tu casa y acoger allí a los pajaritos de los parques cercanos!! 

Por último presentamos un comedero suspendido que gracias a los diferentes orificios que presenta permite a varios pájaros estar alimentándose a la vez, ofreciendo una agradable experiencia visual en esta época del año.

Si te interesa alguna de nuestras sugerencias, contacta con nosotros!!

Temática: 

¿Te ayudamos? Cuéntanos qué necesitas...

Te responderemos a la mayor brevedad posible. Enviando este formulario de contacto aceptas formar parte de la base de datos de Jardinería Ramal.